Celebramos el Domingo de la Palabra de Dios, que alimenta los sueños de un mundo mejor

Por tercer año, la Iglesia celebra este 23 de enero el «Domingo de la Palabra de Dios», instituido por el Papa Francsico en 2019, un día dedicado a reflexionar y comprender la inagotable riqueza de la Palabra de Dios en nuestras vidas.
La fecha elegida para la celebración, reflexiva y de divulgación de la Palabra de Dios es el Tercer Domingo del tiempo ordinario. No es meramente una coincidencia temporal: está situada en el periodo en el que rezamos por la unidad de los cristianos y se nos invita también a reforzar la amistad con el pueblo judío.
Para la Comunidad de Sant’Egidio, la lectura, reflexión y puesta en práctica de la palabra de Dios ha sido siempre piedra angular de nuestra misión en el mundo y nuestro trabajo al lado de los más necesitados. Es el camino hacia el Reino de Dios y la construcción de un nosotros en el que todos tenemos cabida.
A lo largo de estas cinco décadas, la lectura de la Palabra de Dios ha alimentado nuestros sueños y audacia para construir un mundo mejor, porque nos muestra que nada es imposible para Dios.
En este espíritu, invitamos a todo «el pueblo de Sant’Egidio» en Madrid a celebrar juntos el Domingo de la Palabra de Dios, este 23 de enero con una Eucaristía a las 19hrs. en la Iglesia Ntra. Señora de las Maravillas (C/ Dos de mayo, 11).