La semana pasada una delegación de la Comunidad de Sant’Egidio estuvo en la República Popular Democrática de Corea para llevar ayuda humanitaria. Durante la misión visitaron una residencia de ancianos en Sungho, en la provincia de Pyongyang, y un orfanato en Pyongsong, en la provincia de Pyongan del Sur.
Los ancianos les reservaron una cálida acogida y les manifestaron su agradecimiento por la visita. La directora del orfanato de Pyongsong, donde los niños se pusieron para la ocasión el vestido tradicional de fiesta, dio las gracias a la Comunidad por las ayudas, fundamentales para complementar el régimen alimenticio de los niños.
Es la segunda misión de Sant’Egidio para ayudar a los estratos sociales más débiles de la población coreana.
- Siguiente historia Actualización de noticias de la Campaña contra la Pena de Muerte
- Historia previa Sant’Egidio participa en el acuerdo de paz para Mindanao (Filipinas)
Agenda
-
17-NOV | Celebramos la VIII Jornada Mundial de los Pobres
10 noviembre, 2024
- 50 aniversario Africa amigos de la calle amigos en la calle ancianos Andrea Riccardi ciudades por la vida Comunidad de Sant'Egidio corredores humanitarios diálogo dream Escuela de la Paz España espíritu de Asís Europa guerra IFTTT Iglesia Maravillas Jóvenes por la Paz Jóvenes x la Paz JóvenesxlaPaz madrid morir de esperanza Mozambique mundo Navidad newsletter noticias oración Pan Bendito Papa Francisco paz Paz sin Fronteras pena de muerte personas sin hogar refugiados Roma San Roberto Belarmino Sant'Egidio Sant'Egidio Madrid sida Siria solidaridad Tiscar Espigares Tumblr
Guía «Dónde comer, dormir y lavarse en Madrid» 2024
Nuestras imágenes
Más