Convivencia, amistad y cultura con ancianos y amigos de la calle en el «verano de Sant’Egidio»

Verano significa también no abandonar a las personas que acompañamos a lo largo del año y compartir momentos de amistad, convivencia y cultura. Este año tocaba visitar Cuenca, ciudad famosa por sus «casas colgadas» sujetas a la pared, sus calles empedradas y sus ruinas de castillos medievales.

Este entrañable día de convivencia empezó con un desayuno en familia en la ciudad antigua, con las casas colgadas y la Catedral de fondo. Seguidamente, iniciamos un recorrido por la ciudad para conocer los principales lugares de interés como la Catedral, El Museo de Ciencias de Castilla-La Mancha, donde vimos una proyección sobre los dinosurios.

Después de un paseo a lo largo del Río Huécar, hicimos un picnic en las inmediaciones del Paseo del Río.

Estas son algunas imágenes de un día inolvidable, que quedarán en nuestros corazones.

También te podría gustar...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad