El obispo auxiliar D. José Cobo preside una emotiva Eucaristía en recuerdo de Modesta y los amigos de la calle fallecidos en Madrid
El domingo 10 de febrero la Comunidad de Sant’Egidio celebró en la Iglesia de Ntra. Sra. de las Maravillas la Eucaristía en recuerdo de Modesta Valenti y de todos los amigos de la calle fallecidos en Madrid. La liturgia fue presidida por el obispo Auxiliar Mons. José Cobo, acompañado de los Vicarios Episcopales Javier Cuevas y Angel Camino junto a otros sacerdotes, en una iglesia llena del pueblo de Sant’Egidio y muchos otros amigos que quisieron acompañar en un día tan importante para no olvidar a tantos seres queridos.
En medio de un conmovedor silencio se leyeron los nombres de los 157 amigos de la calle fallecidos en estos años. En su homilía, Mons. Cobo dio las gracias a Sant’Egidio por mantener vivas las historias y los nombres de quienes han caminado en las calles de Madrid, y añadió que la Iglesia es como una barca que ayuda a afrontar las tempestades de la vida, todos juntos, sin camarotes que nos separen.
Pincha en este enlace para escuchar la homilía
Pincha en la imagen para ver la galería de fotos