La Casa Fratelli Tutti cumple un año y lo celebramos juntos
Parece que fue ayer, pero lo cierto es que hace un año que inauguramos oficialmente la Casa Fratelli Tutti, que es hoy un espacio de fraternidad, amistad y humanidad en Madrid. En estos meses esta casa se ha transformado en un lugar lleno de vida donde los niños y niñas son amados y se educan en la paz, las familias en necesidad encuentran ayuda y acogida, las personas migrantes y refugiadas aprenden la lengua y la cultura española y las personas sin hogar tienen un lugar para reponerse de la dureza de la vida en la calle.
Fratelli Tutti es mucho más que un edificio en el centro de Madrid, es un espacio para vivir la solidaridad de forma concreta, una ventana para conocer de primera mano la realidad de muchos mundos, así como un puente entre quien necesita ayuda y quien quiere servir a los demás.
Con motivo del primer año de Fratelli Tutti abrimos las puertas de esta casa para que conozcas cuánto significa para las personas que hoy la habitan. Tendremos testimonios, imágenes y un momento de compartir y celebrar todos juntos este primer aniversario. Ven a la Jornada de Puertas abiertas que realizaremos el próximo sábado 8 de junio desde las 19h. Todos los detalles, a continuación.
La reforma de la Casa Fratelli Tutti ha sido posible gracias al apoyo de: