¿Por qué hay que matar a quien ha matado para demostrar que matar está mal?

¿Por qué hay que matar a quien ha matado para demostrar que matar está mal?
Es la pregunta que Suezann Bosler dirigió a los numerosos Jóvenes x la Paz que el viernes 30 de noviembre, con motivo de la jornada “Ciudades por la Vida, ciudades contra la pena de muerte” se congregaron en la Iglesia de Nuestra Señora de las Maravillas para escuchar el testimonio de esta activista por los derechos humanos que luchó incansablemente para librar de la condena a muerte al asesino de su padre.
“El perdón me liberó del rencor y sentí una profunda libertad”. Suezann concluyó su reflexión con una petición: “Poneos en pie, alzad vuestra voz, tenéis que tener vuestra propia voz para cambiar el mundo”. Debéis defender la vida y los derechos de todo ser humano porque “los derechos humanos, o son para todos o no son derechos humanos”. El encuentro terminó con una oración por la Paz y por el final de la pena de muerte. A continuación, una visita a la fuente de Neptuno, iluminada de azul para la ocasión por el Ayuntamiento de Madrid, recordando el compromiso de la ciudad contra la pena capital.

Entra en este enlace para ver la nota de prensa del Ayuntamiento de Madrid

Navega por la galería de fotos de la Jornada

Ciudades x la Vida 2018

También te podría gustar...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad