Solidaridad en tiempos de crisis, la mejor ofrenda a la Virgen de la Almudena

En un momento en que la crisis económica golpea con fuerza, la ofrenda solidaria en forma de alimentos y artículos de aseo recibida de los colegios con motivo de la festividad de Nuestra Señora de la Almudena nos ayudará a seguir apoyando a tantas familias madrileñas que hoy están en gran necesidad.

Todo nuestro agradecimiento a las personas que colaboran con alimentos, artículos de aseo y quienes ofrecen su tiempo para construir una ciudad más solidaria y humana. Esta ayuda nos permite sostener e incrementar nuestros servicios de reparto de cenas itinerantes a las personas sin hogar, personas vulnerables y familias en necesidad.

Con estos gestos concretos de parte de muchas personas podemos seguir construyendo solidaridad y acogida en nuestra ciudad. Quienes quieran apoyar de forma puntual o regular con alimentos no perecederos o donando su tiempo, pueden hacerlo de las siguientes formas.

También te podría gustar...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad