Tíscar Espigares: «En la Casa Fratelli Tutti nadie es anónimo y todos son parte de una gran familia»

Al cumplirse un año desde que inauguramos la «Casa Fratelli Tutti», la responsable de la Comunidad de Sant’Egidio en Madrid, Tíscar Espigares explica en 13TV lo que ha significado en estos meses esta casa de la fraternidad, «un espacio abierto a los pobres y a los amigos de los pobres».

Lo que antes era un edificio en desuso, cedido por la Archidiócesis de Madrid y reformado por la Comunidad de Sant’Egidio se ha convertido en una casa de puertas abiertas que recibe a personas sin hogar, familias en vulnerabilidad, niños y niñas de las Escuelas de la Paz, personas extranjeras que aprenden la lengua y la cultura española, así como a todas las personas que quieren vivir el Evangelio y la fraternidad a partir del servicio a los necesitados. A lo largo de este año, más de mil personas han pasado por Fratelli Tutti, que se ha convertido en «una casa familia» en pleno centro de Madrid.

Entrevista completa aquí:

La reforma de la Casa Fratelli Tutti ha sido posible gracias al apoyo de:

También te podría gustar...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad